Historias del bosque

welcome

La floresta de los gnomos



¡Mira! ¿Que es eso que se ve allí en la orilla del rio? ¡Vaya! Es una ardilla., ¡pobrecita! Parece que se a ahogado. Son dos gnomos que están hablando y ahora y ahora corren sobre el rio donde yace la ardilla, con su blanca pancita hacia arriba y toda empapada. Los gnomos se inclinan sobre ella y uno le pone la mano en el corazón.

¡No esta ahogada!, exclama. ¡Pronto! Hay que hacerle respiración artificial.

La pareja de gnomos empieza a hacer revivir a la ardilla. Uno de ellos le mueve los brazos (las patas delanteras por supuesto) arriba y abajo, mientras que el otro le hace masajes en el corazón. Siguen haciéndolo durante un rato hasta que la ardilla comienza a emitir un sonido: ¡glú!, ¡glú!, ¡glú!, y abre los ojos. ¡Bravo! Gritan los gnomos, ¡lo conseguimos! La ardilla sacude la cabeza. ¿Quiénes son ustedes con esas barbas y con esos gorros rojos? “somos los gnomos” replican.

“vivimos aquí, en el extremo mas grande del bosque” ¿de donde vienes? Nunca te hemos visto antes. ¡Oh! Queridos gnomos, sean buenos y ayuden a mis amigos, ¿tus amigos? Y ¿quienes son? La ardilla describe todos los habitantes del bosque, salieron parar alcanzar lo mas alto de la floresta y de este modo, poder escapar de la terrible inundación “me enviaron adelante” continúa “para explorar pero mi bote se volteo en una hondonada y si no hubieran venido ustedes brrr! Tiemblo solo de pensar.

Los gnomos al ver en problemas a los pequeños animalitos del bosque, corrieron a ayudar, trajeron botes y poco a poco los habitantes del bosque van subiendo a los demás botes con los demás gnomos, estos al ver la ayuda, dan saltos de felicidad pronto tocaran tierra y estarán en su nuevo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario